Software de Cálculo

EbaraGPR (Programa de Selección de Grupos de Presión)

Con EbaraGPR podrá seleccionar el grupo de presión más adecuado para su proyecto. Esta aplicación también le permite calcular el caudal y presión necesarios en su instalación (conforme al Código Técnico de la Edificación C.T.E.).
Toda la documentación del grupo seleccionado puede imprimirse, enviarse por Email o ser grabada en un archivo PDF.
Solicitar

EbaraGCI (Programa de Selección de Grupos Contra Incendios)

EbaraGCI le permite seleccionar el grupo contra incendios que mejor se adapte a su instalación, según los requerimientos facilitados: normativas, tipos de bombas, punto de trabajo, …
Como en el caso anterior, podemos visualizar y/o imprimir toda la documentación del grupo seleccionado.
Nuevas gamas de producto incluidas.
Solicitar

EbaraCLI (Programa de selección de bombas para climatización)

Este programa le permite seleccionar la bomba mas adecuada para su aplicación según los datos introducidos: caudal, altura, r.p.m.,…
A partir de dicha selección se pueden visualizar y/o imprimir las curvas de rendimiento, características técnicas, planos de dimensiones y las opciones de fabricación de la bomba; asi como el texto de especificación y los datos económicos de la oferta.
Solicitar

EBARA CYPE (Programa Generador de precios)

CYPE Generador de Precios, es una herramienta informática que permite a los arquitectos y responsables de los proyectos obtener precios con las previsiones de costes ajustadas al máximo a la realidad.
Ejecutar

EBARA PUMP SELECTOR (Selección de bombas on-line)

Seleccione de manera rápida y eficaz el modelo de bomba que busca o necesita a través de nuestro programa de selección on-line.
El programa automáticamente nos remitirá sus datos para contactar con usted lo antes posible.
Ejecutar

metaBase ITeC (Base de datos)

La metaBase ITeC, es un banco de datos con productos, equipos y sistemas de la construcción que le ofrece información de precios, pliegos de condiciones, características técnicas, empresas, certificaciones, imágenes de productos y datos medioambientales. Es la página web de información de elementos constructivos más consultada del sector.

Ejecutar