Preguntas Frecuentes

La electrobomba debe instalarse y ponerse en funcionamiento respetando escrupulosamente las indicaciones y advertencias sobre seguridad que aparecen en el Manual de Instrucciones del producto.
La electrobomba debe estar dentro de los límites técnicos y ambientales que se indican en los manuales de instrucciones y en los catálogos técnicos.
Las prestaciones de las electrobombas suministradas son conformes a la Normativa vigente para las bombas producidas en serie.
Debe verificarse la absorción máxima relativa a la corriente nominal indicada en la placa de datos de la electrobomba o motor In(A) y seleccionarse a continuación el cuadro adecuado.
La conexión eléctrica del terminal de conexión debe realizarse verificando las indicaciones presentes en la placa de datos técnicos del producto y en el Manual.
No, el rotor y la potencia del motor se han proyectado para funcionar a 50Hz, el funcionamiento a 60Hz supone un rotor o potencia motor distintos.
Se desaconseja esta operación, dado que se corre el riesgo de dañar de forma irreparable el motor eléctrico.
No, las hidráulicas de la electrobomba no varían con la densidad del líquido de entrada, solo varía la potencia hidráulica absorbida.