Empresa

Ebara España Bombas, S.A., empresa española fabricante de Bombas Centrífugas, Grupos de Presurización de agua y Contra Incendios, perteneciente a la corporación Industrial Japonesa EBARA Co. , líder mundial en la fabricación de maquinaria y sistemas para la manipulación de fluidos.

Ebara España Bombas, adopta su actual configuración en el año 1991, tras la fusión por absorción de cuatro compañías nacionales.

Mejorar la vida de las personas, proporcionando con nuestros productos un abastecimiento estable de agua de acuerdo con los requisitos, exigencias y normas de los consumidores, tanto para la vida cotidiana como también para las necesidades industriales.
Vocación de crear la tecnología necesaria para proteger y mejorar el medio ambiente. Ser más que un simple fabricante, investigando y desarrollando productos de gran calidad, anticipándonos a las necesidades de la comunidad.
Mantener una relación muy cercana y resolutiva con nuestros clientes.
Lograr que los objetivos personales de nuestros empleados sean la fuente de energía en el desempeño de sus tareas y responsabilidades.
Es nuestra identidad y nos diferenciamos porque hacemos de EBARA una empresa única y diferente. Nuestro espíritu de Netsu to Makoto, es decir Entusiasmo y Sinceridad, fue expresado por nuestro fundador “Issey Hatakeyama” y es nuestra guía de conducta todos los días.
Cada vez que actuamos, comprobamos nuestra conducta de acuerdo con los siguientes cinco principios:

  1. Darse cuenta que cada acción, no importa lo significante que sea, puede acarrear serias consecuencias.
  2. Confirmar el objetivo y el significado de las acciones antes de llevarlas a cabo.
  3. Seguir los procedimientos y reglas fijadas cuando se llevan a cabo las acciones.
  4. Revisar las acciones, confirmarlas, y asumir las responsabilidades de sus resultados.
  5. Tener una visión amplia y considerar áreas fuera de nuestra responsabilidad cuando llevamos a cabo acciones.

Dentro de nuestro compromiso y Responsabilidad Social Corporativa RSC, EBARA Corporación firmó (junio 2009) la Declaración Unilateral de la ONU relativa a los derechos humanos, laborales, protección ambiental y anticorrupción, además, EBARA es miembro en la zona Asia Pacífico del Índice Dow Jones de Sostenibilidad que indica el cumplimiento de la sostenibilidad y responsabilidad social de las compañías.

En EBARA, el Equipo Humano es el equilibrio de la organización. Los que definen, idean y diseñan la forma de trabajar en EBARA, son los propios empleados. Son personas con capacidad de hacer cosas y de sentir el valor de las mismas, un equipo íntegro en su comportamiento ético, no sólo dentro de la organización, sino para y con la comunidad. Nuestra eficiencia organizacional está basada en la confianza, la libertad individual y una comunicación total y abierta Es nuestro Equipo Humano el que hace realidad todos nuestros productos.
La gestión de Calidad es un objetivo de mejora de nuestra competitividad, orientando nuestras acciones a medio y largo plazo. Por ello, es nuestro deseo y compromiso que ésta esté totalmente aceptada e integrada dentro de la Gestión y Organización General de EBARA. Esta predisposición, se ha visto reflejada hasta la fecha en la implantación de los sistemas internacionales de Calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
Saber más sobre nuestro cliente, interpretar sus necesidades, nuestra experiencia global, el conocimiento de nuestros profesionales y nuestras técnicas y tecnologías de fabricación, son la única forma que tenemos para desarrollar los productos adecuados; ello ha permitido la persistencia y expansión de EBARA a lo largo de 100 años. Ahora tenemos por delante éste nuevo siglo, y es nuestro objetivo seguir orientados en analizar y dar respuesta a las futuras necesidades de nuestro cliente y que éste siga recomendando nuestros productos, en definitiva seguir sabiendo “Que Hacer”.

Nuestros mercados objetivos

Ind. Ligera o Incorporadora (OEM)
Ind. Ligera o Incorporadora (OEM)
La industria incorporadora (OEM) nos exige satisfacer las necesidades de un inmenso grupo de fabricantes de equipos pertenecientes a diferentes segmentos de mercado y que hoy en día no solamente exigen calidad, durabilidad y fiabilidad de producto en condiciones extremas de trabajo, sino también de innovación, estética y diseño para ser incorporado a su producto final.
E. Residencial & Comercial (HVAC)
E. Residencial & Comercial (HVAC)
Una extensa gama de productos tanto estándares como normalizados para todos aquellos sistemas de soporte urbano, que incluyen desde la simple manipulación de fluidos (Bombas para calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria), hasta los equipos de presurización de agua, grupos contra incendios y sistemas de elevación de aguas residuales. Todo accesible a Instaladores, estudios de arquitectura e ingenierías, constructoras y fabricantes de bienes de equipo.
Almacenistas y Distribuidores:
Almacenistas y Distribuidores:
Con nuestros productos orientados a Grandes Consumidores, EBARA está presente en el Canal Tradicional de Ventas, sirviendo las amplias preferencias y necesidades de los profesionales de diferentes sectores con una extensa gama de productos mundialmente aceptados.