Este galardón se otorga anualmente a empresas proveedoras que han logrado un cumplimiento especialmente excelente en aquellas áreas en las que Intel pone especial énfasis e interés en el desarrollo de su negocio.

Este premio valora que Ebara haya desempeñado un papel importante para que Intel ejerza un importante liderazgo en la industria de semiconductores donde la demanda de innovaciones técnicas es cada día más importante.

Animado con este premio, en el futuro EBARA continuará estudiando e investigando las tecnologías de proceso de semiconductores de próxima generación a través de nuestros clientes, consorcios, universidades y laboratorios centrados en “Mejorar el desarrollo de productos y servicios con ventajas competitivas” manifestado en el plan de gestión a medio plazo de EBARA “E-Plan 2022″.

El Grupo EBARA contribuye de esta forma a la resolución de problemas sociales dirigidos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de nuestra tecnología aumentando el valor social, ambiental y económico.

Fuente: EC Website http://www.ebara.co.jp/en/about/corporate/news_media/news/details/1237003_2936.html
Ver más noticias